sonoriza eventos
sonoriza eventos

Acerca de Sonoriza Eventos

Sonoriza Eventos comenzó su actividad en el año 2004 con el objetivo de cubrir una necesidad de servicios musicales de Djs para Bodas y Celebraciones con Karaoke. Con el paso de los años hemos evolucionado, dado el gran aumento de contrataciones de discotecas móviles para todo tipo de eventos.

Nuestro grupo creció dada la gran demanda de servicios que se nos planteó, ocupando un lugar importante dentro del Sector de DJs para Bodas y Celebraciones. Además de incorporar Servicios de Karaoke en Bodas y Fiestas, gracias a la fidelización de clientes y a las colaboraciones con prestigiosas empresas de Catering y Restauración.

Actualmente somos una de los grupos líderes en Servicios de Discoteca Móvil y DJ para Bodas, Fiestas y Eventos, así como Karaokes para Fiestas y Bodas. Contamos con una amplia cartera de clientes que, tras años de colaboración, continúan confiando en nosotros por nuestra profesionalidad y formalidad. Si quieres un DJ para Bodas diferente, tu Discomóvil es Sonoriza Eventos.