DJs para fiestas y celebraciones. Servicio de Karaoke.

FIESTAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Instalación y alquiler de todo tipo de Equipos de Sonido e Iluminación contando con el mejor grupo de DJs y Técnicos, en Fiestas Privadas, Graduaciones, Cumpleaños, Fiestas Patronales y Populares, Temáticas, Navidad y Fin de Año. Karaokes para Fiestas, cenas de empresa y eventos con o sin DJ… también con animación tanto adulta como infantil.

Realizamos desde montajes domésticos en viviendas particulares, hasta grandes instalaciones en fiestas patronales. Nuestros Djs para Fiestas adecuan el estilo musical al tipo de celebración, brindando la posibilidad de realizar una pre-elección de canciones para que la Fiesta sea un Éxito. Servicios de Karaoke profesional para Eventos y Fiestas.

CELEBRACIONES

Servicios de Karaoke y DJ para Fiestas, Discomóviles y Animación. Para que su Día más Especial sea Inolvidable.

  • Bautizos y Comuniones
  • Bar/Bat Mitzvah
  • Cumpleaños y Aniversarios
  • Pedidas de Mano
  • Despedidas de Soltero o Soltera

Solicita presupuesto sin compromiso

Los datos de carácter personal que sean recabados de su persona, son incorporados en un fichero automatizado (dpto-comercial) y es utilizado por www.gruposonorizaeventos.com de la forma y con las limitaciones y derechos que concede dicha ley. En el momento en el que un usuario nos contacta desde nuestro sitio web, sus datos son incorporados a nuestra base de datos. Sonoriza Eventos se compromete a proteger su privacidad, y para ello le detallamos la información que podremos recoger y que uso haremos de la misma; si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, no envíe este mensaje.